jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Está internado

Un joven de Jardín América fue baleado en el abdomen

viernes 17 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Un joven de Jardín América fue baleado en el abdomen

Un joven de 20 años debió ser internado luego de recibir un disparo en la localidad de Jardín América. Por el hecho las autoridades de la Unidad Regional IX buscan a dos personas.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes consultadas, el hecho se conoció pasada la medianoche de la víspera, cuando Willian G. (20), ingresó al hospital con una herida de arma de fuego.

Como indica el protocolo en estos casos, el personal médico dio aviso a las autoridades de la División de Prevención de Delitos local. De esta manera, una comisión fue hasta el lugar, constató lo reportado y se entrevistó con la víctima.

El herido expresó que momentos antes caminaba por el barrio Arroyito y fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta 110 cc. En esta instancia el acompañante sacó de entre sus prendas un arma y le disparó.

La bala impactó en el lado derecho del abdomen y los agresores huyeron de la zona de forma inmediata.

Según expresó Willian, el arma utilizada era un revólver calibre 22. Además el joven identificó a quien la portaba y expresó que es una persona del mismo barrio donde ocurrió todo.

Varias comisiones estaban abocadas anoche a arrestar a los agresores.

Respecto al baleado, se dispuso su traslado al Hospital Madariaga para la realización de estudios de mayor complejidad. Se aguardaba anoche un nuevo parte médico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias