Iguazú: YPF también aplicó el aumento y nuevamente superó en 4% acordado con el gobierno

La nafta y el gasoil subieron 4 por ciento promedio en todo el territorio argentino y tal como estaba previsto YPF aumento los valores de los productos a la media noche de este jueves. En Iguazú los aumentos oscilan entre 4.27% y 4.72%
jueves 16 de febrero de 2023 | 14:55hs.
Iguazú: YPF también aplicó el aumento y nuevamente superó en 4% acordado con el gobierno
Iguazú: YPF también aplicó el aumento y nuevamente superó en 4% acordado con el gobierno

Siguiendo el sendero establecido por el acuerdo entre el ministro de Economía Sergio Massa y las compañías petroleras, la nafta y el gasoil subieron 4 por ciento promedio en todo el territorio argentino y tal como estaba previsto YPF aumento los valores de los productos a la media noche de este jueves. En Iguazú los aumentos oscilan entre 4.27% y 4.72%.

Esta mañana se pudo contemplar el aumento del precio de los diferentes productos, si bien el aumento hace parte de un acuerdo entre las petroleras y el gobierno Nacional en el mes de noviembre del 2.022 que establece un aumento progresivo de los combustibles de un 4% mensual. Sin embargo, en Iguazú ninguna estación de servicio respetó el acuerdo y el porcentaje de aumento siempre fue mayor a lo pactado.

Según la cartelera, la nafta súper paso costar de 190.2 pesos el litro a 199.30 registrando un incremento del 4.78 %. En tanto el litro de Nafta Infinia costana 241.5 pesos el litro y desde este jueves cuesta 252.9 reflejando un 4.72%. En lo que respecta a Infinia Diesel el valor sufrió un incremento del 4.27% paso de 306.6 pesos el litro a 319.7.

Nota Relacionada:

YPF también anunció aumentos en sus combustibles

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?