jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Yamila ya se alista para una importante gira con la selección femenina

jueves 16 de febrero de 2023 | 1:00hs.
Yamila ya se alista para una importante gira con la selección femenina

La selección argentina femenina de fútbol, con la misionera Yamila Rodríguez en sus filas, afrontará este año el desafío de participar del Mundial que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 de julio al 20 de agosto.

Con grupos y rivales ya definidos de cara al certamen ecuménico (la albiceleste integrará el grupo G junto a Suecia, Italia y Sudáfrica), el equipo dirigido por Germán Portanova comenzó su etapa de preparación y, en una gira por Nueva Zelanda, disputará tres amistosos en la fecha Fifa de febrero: uno ante Chile y dos ante el combinado local.

El elenco nacional es el equipo invitado en la ventana correspondiente al torneo de playoff que se disputará en Nueva Zelanda. El mismo tendrá lugar del 17 al 23 de febrero en Auckland y Hamilton. Cabe destacar que ambas son ciudades que la Argentina deberá visitar en julio, cuando comience la etapa de grupos del Mundial. En ese sentido, la experiencia será valiosa también para conocer los lugares que alojarán a la selección.

El primer compromiso será ante el combinado sudamericano el viernes 17 a las 4.30 (hora argentina) en el estadio North Harbour de North Shore City, en Auckland.

Por lo pronto parte de la selección ya se entrena en el predio de Ezeiza y allí se encuentra concentrando la goleadora posadeña Yamila Rodríguez, reciente incorporación de Palmeiras.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias