Educación

Reabren los comedores universitarios de la Unam

jueves 16 de febrero de 2023 | 6:04hs.

La Universidad Nacional de Misiones (Unam) informó sobre el proceso de reapertura de los comedores universitarios. Actualmente el único funcionando es el de Oberá que abre de lunes a viernes de 11 a 13 con el servicio de almuerzo.

En Posadas, el comedor sobre calle Félix Bogado 2160 está en tareas de mantenimiento y compra de equipamiento y abrirá sus puertas a los alumnos el 22 de febrero de 11 a 13.30 con servicio de almuerzo. Desde el 27 se sumará la cena.

Asimismo, el comedor de la sede Apóstoles también reanuda sus servicios de 11.30 a 13 a partir de este miércoles.

En Eldorado la fecha estimativa de apertura es el 27 de febrero y el restante comedor de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicado en el Campus universitario de Posadas) todavía no definió fecha ya que está en refacciones y compra de equipos.

Dentro del ámbito universitario, la Unam ofrece una serie de becas para sus alumnos y la del comedor es la más pedida. “Es la beca más utilizada porque no es sólo el costo de la comida sino también el tiempo”, dijo días atrás el secretario de Asuntos Estudiantiles, Alexis Janssen.

Para acceder a la beca, los ingresantes y estudiantes deben acudir a la secretaría de Bienestar Estudiantil de sus facultades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?