Desorganización docente originó enojo de tutores en Santo Tomé

miércoles 15 de febrero de 2023 | 16:30hs.
Desorganización docente originó enojo de tutores en Santo Tomé
Desorganización docente originó enojo de tutores en Santo Tomé

En la jornada de hoy miércoles comenzaron a realizar las inscripciones en los distintos niveles educativos en la provincia de Corrientes de manera presencial y la Escuela 141 de Santo Tomé no fue la excepción, pero el problema comenzó con una un detalle: disponer de un buen número de docentes para cubrir la demanda de inscripción a chicos del turno tarde.

Lo cierto es que entre las 13 y las 14.30 prácticamente hubo sólo una docente dedicada a la inscripción. La fila de tutores ofuscados reflejaron la situación en las redes sociales y como la situación se ponía cada vez más complicada, para las 14.30, desde la institución dispusieron a otras dos docentes para realizar el trámite. Es decir que eran tres docentes inscribiendo a todo el turno tarde de la institución.

Otro dato llamativo es que se estaba cobrando inscripción además de cooperadora en escuela pública. En este caso era mil pesos la inscripción y mil pesos la cooperadora, números que realmente preocupan cuando hay varios niños en la institución.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?