Iguazú: alta demanda por personal temporario

miércoles 15 de febrero de 2023 | 6:04hs.

En la Oficina de Empleo en Puerto Iguazú la actividad es constante aun en temporada de verano. Se continúan de forma constante con las capacitaciones, entre las que se destaca  la promoción y el trabajo de campo en el marco del programa Fomentar  Empleo que orienta en la búsqueda de trabajo, capacita y promueve la inserción laboral de personas de entre 18 y 64 años sin trabajo formal.

Además, avanzaron en la actualización de datos del Programa Misiones Trabaja con el fin de mantener la continuidad de los beneficiarios dentro del programa y coordinar las tareas de cada uno.

Por otra parte, trabajan fuertemente en lo que respecta la inserción laboral con las prácticas laborales, actividades que se llevan a cabo en conjunto con las empresas adheridas a los diferentes programas de la oficina de empleo.

Desde el regreso de la normalidad tras la pandemia de Covid, la Oficina de Empleo de Puerto Iguazú trabajó con empresas que buscan ciertos perfiles laborales.

Durante el verano la demanda por personal eventual aumentó y la oficina debió trabajar en base a los perfiles que tiene en su base de datos.

Para consultas, la Oficina se encuentra en el barrio Villa Nueva (25 de Mayo esquina 17 de Octubre), con atención de lunes a viernes de 7 a 13.

 

Jóvenes que terminan el secundario, los que más consultan por trabajo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?