Tiroteo en una estación de subte en Buenos Aires dejó como saldo una policía fallecida

Una mujer policía recibió dos disparos y fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, donde luego falleció. En tanto que el empleado de Metrovías fue llevado el Hospital Fernández por una herida leve de bala. El atacante fue detenido
martes 14 de febrero de 2023 | 12:00hs.
Tiroteo en una estación de subte en Buenos Aires dejó como saldo una policía fallecida
Tiroteo en una estación de subte en Buenos Aires dejó como saldo una policía fallecida

Al menos una policía falleció y un empleado de Metrovías resultó herido tras un tiroteo en la estación Retiro de la Línea C de Subte, en al Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti por C5N, la efectivo recibió dos disparos y fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, dondenfalleció. En tanto que el empleado de Metrovías fue llevado el Hospital Fernández por una herida leve de bala. El atacante fue detenido por la policía de la Ciudad.

La mujer recibió un disparo en el tórax, un roce de bala en el cuello, y sufrió un paro cardíaco, que fue revertido en el lugar. La uniformada, identificada como Analía Salazar, que presta servicio en la División Subtes Línea C, fue internada, con pronóstico reservado, y una hora después falleció. El atacante fue detenido. El empleado de Metreovías recibió una herida bala en la cadera y está fuera de peligro.

Crescenti agregó que “estamos trabajando con este tema y hay un helicóptero también de la Policía que va a bajar. Tratar de sacarla del lugar, todavía estamos en el lugar. Es lo que les puedo decir hasta ahora, porque estamos en pleno trabajo”.

Nota en desarrollo...

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?