Hallaron un cuerpo calcinado en la zona de las vías del tren en Garupá

martes 14 de febrero de 2023 | 9:26hs.
Hallaron un cuerpo calcinado en la zona de las vías del tren en Garupá
Hallaron un cuerpo calcinado en la zona de las vías del tren en Garupá

Una comisión policial se hizo presente en una zona del barrio Villa Longa Norte, donde esta mañana una mujer divisó el cuerpo calcinado de un hombre, ubicado sobre las piedras a la vera de las vías del tren. La mujer, ante los efectivos que llegaron al lugar, informó que estando caminado por el sector vías de tren observó que yacía en el lugar el cuerpo de persona sin signos vitales, aparentemente sexo masculino, mayor de edad, incinerado sobre banquina en el sector de rocas.

De momento se desconocen las causas de la muerta, al igual que el hecho de si el deceso fue en el lugar o el cuerpo fue llevado hasta allí. En el lugar trabajan los encargados de la criminalística de la Policía de Misiones, para tratar de dilucidar lo sucedido.  

La persona hallada muerta y quemada tiene aproximadamente 60 años y llevaría como 12 horas muertos, según detallaron fuentes consultadas por El Territorio. 

Según los primeros informes, se trataría de una persona denunciada como desaparecida aunque su identidad no trascendió por el momento debido a que tanto la Policía como la Justicia quien confirmarlo con el cotejo de huellas. 

De todas formas las autoridades del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo de Ricardo Balor, ordenaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia. 

Según fuentes que estuvieron en la escena, la persona estaba tirada sobre un zanjón seco al lado de un peñón de piedra. Mediante esa primera inspección no se detectaron signos visibles de una agresión física y el fuego lo había alcanzado de forma superficial. 

Ante esto, surge la posibilidad concreta que haya sido alcanzado por las llamas de pastizales de la zona.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?