jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

En Misiones

El Frente de Todos tendrá candidato a gobernador

martes 14 de febrero de 2023 | 6:04hs.
El Frente de Todos tendrá candidato a gobernador

A poco de cerrar el plazo para el reconocimiento de partidos, frentes y alianzas que quieran participar de la elección provincial del próximo 7 de mayo, se reunieron en Posadas los referentes de algunos espacios que en el orden nacional conforman el Frente de Todos y sellaron un acuerdo para presentar lista propia en la elección local, tanto para las categorías provinciales como para las municipales.

La presentación la harán bajo una denominación diferente a la del espacio nacional, que se terminará de definir en los próximos días. En 2021, el espacio que conformaron estas fuerzas se había denominado Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, podría seguir la misma línea la denominación de este año. Esto debido a que varios de los partidos que conforman el Frente de Todos en el orden nacional no comparten este espacio en la elección local, por ejemplo el Partido Justicialista de Misiones.

De momento, el frente fue conformado por el Partido Agrario y Social, el Partido de la Victoria, Kolina, Unidad Popular, Nuevo Encuentro y el Partido del Trabajo y del Pueblo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias