Cultura en Movimiento dijo presente en Aristóbulo del Valle

Entre otras cosas se llevaron a cabo charlas a cargo de los Institutos de Cine, Teatro y Danza, sobre patrimonio cultural dictado por la Dra. Lorena Salvatierra y Perspectivas de una nueva cultura: “Una mirada desde el interior de la naturaleza"
lunes 13 de febrero de 2023 | 13:55hs.
Cultura en Movimiento dijo presente en Aristóbulo del Valle
Cultura en Movimiento dijo presente en Aristóbulo del Valle

Más de 80 personas de distintos puntos de la provincia participaron el fin de semana del Campamento Cultura en Movimiento que se desarrolló en La Pacha Agroturismo de la localidad de Aristóbulo del Valle  organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Misiones, en conjunto con los Municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

De manera libre y gratuita, los asistentes pudieron participar de talleres de escritura creativa (María Tresols), producción audiovisual (Colectivo Los Aromos), dibujo (Mariana Gómez), educación popular  (Silvana Zimmermann y Emilia Espínola), dinámicas teatrales (Carina Noremberg),  cerámica (Rosana Rivas) y clown (Lucas Bracamonte).

Por otro lado se llevaron a cabo charlas a cargo de los Institutos de Cine, Teatro y Danza, sobre patrimonio cultural dictado por la Dra. Lorena Salvatierra y Perspectivas de una nueva cultura: Una mirada desde el interior de la naturaleza", de Ricky Montaña.

Los cierres estuvieron a cargo de diversos artistas entre los que destacan Joselo Schuap, Jerónimo Villalba, entre otros.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?