Ocurrió el sábado por la noche en el barrio Obrero
Quedó en shock tras ser golpeada y atada en un asalto en Esperanza
Durante tres horas Elsa Becker (59) fue víctima de la visita de delincuentes que luego huyeron con dinero y su teléfono celular

Una vecina del barrio Obrero de la localidad de Puerto Esperanza fue víctima el último sábado por la noche dentro de su vivienda de un violento asalto por parte de delincuentes.
De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales que intervinieron en el hecho, la damnificada fue sorprendida por dos hombres que irrumpieron en su domicilio, la redujeron y la maniataron.
Según indicaron los voceros consultados, la mujer permaneció más de tres horas atada en su vivienda hasta que vecinos y familiares arribaron al lugar y la rescataron.
Además, se supo que la dueña de la vivienda fue golpeada en el momento que fue reducida.
A partir de los datos que pudo saber este matutino, la víctima fue identificada como Elsa Becker de 59 años. Durante el largo rato que estuvo a merced de los desconocidos, vivió un infierno que la dejó en estado de shock por varias horas, señalaron allegados.
En torno a las circunstancias del hecho, la reconstrucción que hicieron los investigadores señala que los dos delincuentes irrumpieron en la vivienda y luego de reducirla comenzaron a buscar dinero.
Para ello revisaron todos los muebles y cajones del inmueble.
Hasta el momento no se pudo confirmar la cantidad exacta de dinero en efectivo con la que los delincuentes huyeron de la vivienda.
Asimismo, los voceros añadieron que también se llevaron el teléfono celular de Elsa, entre otros elementos de valor.
Cansados de la inseguridad
Desde el Foro de Seguridad del barrio donde ocurrió el hecho, manifestaron a este matutino su fuerte preocupación por la ola de robos que se registra en la localidad. Incluso resaltaron como estos sucesos van mutando y se registran con una mayor violencia hacia la víctima.