viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Comercio

Estacioneros exploran pago con billeteras virtuales

lunes 13 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Estacioneros exploran pago con billeteras virtuales

Directivos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) se reunieron días atrás con autoridades de Mercado Pago, a fin de encontrar una solución a la problemática de los extensos plazos de acreditación de las transacciones y las comisiones fijadas por las emisoras de los plásticos, donde junto con los impuestos alcanzan entre 1,5 a 1,8 por ciento.

“Tuvimos una reunión con el gerente general de Mercado Pago, Francisco Bouzas, y con el ejecutivo de grandes cuentas, Cesar Ybalo. Durante la misma exploramos distintas posibilidades, ya que trabajando con MP, uno puede cobrar mediante la asociación de las tarjetas de crédito, débito, o con dinero en cuenta”, explicó Carlos Gold, secretario de Relaciones Institucionales de Cecha.

“Y obviamente todo lo que sea la utilización de dinero en cuenta de MP para las Estaciones de Servicio, es mucho más favorable porque la acreditación es inmediata y la comisión es del 0,8 por ciento”, agregó en conversación con surtidores.com.ar. Esto podría ser fundamental para las bocas de expendio del país, teniendo en cuenta la negativa de los bancos de reducir los aranceles y los plazos de acreditación, que pueden alcanzar hasta más de 15 días. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias