jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

En Liebig, la policía secuestró cubiertas de contrabando

Fue en medio de un control sobre la Ruta Nacional N°14 Km.776, el conductor no pudo justificar su propiedad y además no contaba con el aval aduanero, por lo cual procedieron al secuestro preventivo

domingo 12 de febrero de 2023 | 18:40hs.
En Liebig, la policía secuestró cubiertas de contrabando

Efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Liebig, en el departamento de Ituzaingó en momentos en que realizaban un control por Ruta Nacional N°14 Km.776, detuvieron la marcha de un automóvil, hallando en su interior cuatro ruedas nuevas.

El procedimiento inició cuando detuvieron la marcha de un automóvil –marca Volkswagen-, en el que circulaba como conductor un hombre mayor de edad, a quien luego de revisarle el interior del baúl hallaron cuatro ruedas nuevas. Al ser interrogado, el conductor no pudo justificar su propiedad y además no contaba con el aval aduanero, por lo cual procedieron al secuestro preventivo.

Ante tal circunstancia se puso en conocimiento al fiscal de Investigación en turno de la ciudad de Santo Tome, quien ordeno el secuestro de las mismas por supuesta infracción a la Ley N°22.415, en tanto en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites del caso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias