Referente mundial del techno melódico llega a Misiones

Se presentará el 18 de febrero en Posadas. El evento iniciará a las 23 y contará con la presentación previa de Matfarley y Sofia Ger, que calentarán los motores para la gran fiesta.
domingo 12 de febrero de 2023 | 15:00hs.
Referente mundial del techno melódico llega a Misiones
Referente mundial del techno melódico llega a Misiones

En otro capítulo importante par la electrónica de la provincia, llega a Posadas, el artista reconocido a nivel mundial The Element.Pionero de Malta, con más de 30 años de experiencia en la música house melódica y techno, ha tocado con los artistas más grandes del mundo, ha llevado su viaje musical a nuevos niveles y se ha convertido en un talento clave por sí mismo.

Hoy, parte del sello Afterlife se presentará el 18 de febrero en Posadas, en un club nocturno ubicado por avenida Maipú. El evento iniciará a las 23 y contará con la presentación previa de Matfarley y Sofia Ger, que calentarán los motores para la gran fiesta.

Precisamente en diciembre,  el sello Afterlife anunció su regreso a la Argentina después de cuatro años. Sumándose a las fechas ya confirmadas para Brasil en marzo, puso cita para abril en Mandarine Park de Buenos Aires (Punta Carrasco).

Ante la inmensa convocatoria donde más de 50.000 personas se registraron en la preventa agregaron una segunda fecha, prevista para el 7 de abril.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?