Ropa masculina, femenina y sin género

Prendas que multiplican looks y a precios accesibles

Nobleza y Quins tienen todo listo para la nueva temporada. Variedad no falta y cuentan con interesantes descuentos
domingo 12 de febrero de 2023 | 0:00hs.
Prendas que multiplican looks y a precios accesibles
Prendas que multiplican looks y a precios accesibles

Es hora de volver a la rutina y hay que hacerlo cómodos. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar la ropa  adecuada para el trabajo en dos locales posadeños: Quins y Nobleza, pero lo interesante de ambas casas es que las prendas son combinables y pueden utilizarse en varios ámbitos, no sólo el laboral.

“En ambos locales se pueden obtener looks completos ya que contamos con una amplia variedad de productos. En Nobleza, que es el local de hombres, hay zapatos, accesorios, billeteras, cintos y en Quins, el local de mujer, tenemos prendas de todo tipo, no tenemos calzados pero quizá incorporemos más adelante”, explicó Valeria Vik, propietaria de los locales.

Si bien Quins y Nobleza tienen puertas de acceso diferenciadas por calle Colón, en el interior están conectados, así que no hay inconvenientes si el cliente desea productos de ambos locales. Hay prendas sin género que pueden llevar tranquilamente un hombre y una mujer y por eso cruzarse de un local a otro está permitido. 

Con respecto a lo que se puede encontrar en los locales, Vik indicó que reciben nuevas propuestas todo el tiempo. “Trabajamos con prendas básicas pero tratamos de tener siempre productos diferenciados. Esta temporada dentro de los dos locales va a haber una línea que se llama Comfy y se trata de prendas que tienen géneros livianos, y con ellas  se puede estar bien vestido tanto en el trabajo como en una salida. Se viene una colección muy amplia. Se siguen usando muchos los colores y los colores vibrantes para las mujeres,  mucho color magenta, verde petróleo y rojos. En tanto que los hombres incorporan colores que no estaban en la paleta como el uva, el violeta y el verde petróleo. También vuelven las hombreras, se busca destacar los hombros, los flecos, el oversized es tendencia mundial y se va a usar mucho cuero, charol, engomado, encaje, botas altas y brillos”.

Para quienes tengan muchas actividades y necesitan practicidad, en ambas casas se ayuda a preparar conjuntos  para usar más de una vez, para ir combinado y multiplicar los looks. En este sentido, Vik explicó que con tres o cuatro prendas se puede armar varios outfits y obtener una imagen diferente. También explicó que se asesora a los clientes para aprender a cómo combinar lo que están a punto de comprar.

“Además nos mantenemos comunicados con ellos una vez que hacen la compra y le pasamos fotos de cómo combinar una prenda que se llevó. En ambos locales tenemos un catálogo creado y si nos siguen en las redes sociales pueden ver todos nuestros productos y cómo quedan puestos, para tener una idea antes de venir”.

Fácil de pagar

Los looks preferidos no tienen por qué ser un deseo pendiente, porque en Quins y NoblezasSiempre tratan de tener beneficios interesantes para el cliente, como  por ejemplo contar con todos los planes de financiación con tarjetas. Además ofrecen  descuentos de fin de temporada. Los planes Ahora misiones con tarjetas Macro y Nación continúan vigentes con el beneficio del 41 por ciento de reintegro en hasta 12 cuotas y se extendió el tope de reintegro a 14.000 pesos.


Tip de temporada

Moda femenina
Se destaca lo cómodo, los jeans anchos  y la moda overside y sin género. Se sigue usando el chaleco en mujeres y el lsuperponer prendas , como por ejemplo un corset arriba de una camisa. Se destacan mucho los hombros, por eso vuelven las hombreras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?