Alberto Fernández enviará al Congreso un proyecto de Financiamiento Educativo

"Atendí las necesidades de nuestros maestros y maestras y me comprometí a elevar en breve al Congreso nuestro proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo", señaló el presidente.
sábado 11 de febrero de 2023 | 20:32hs.
 Alberto Fernández enviará al Congreso un proyecto de Financiamiento Educativo
Alberto Fernández enviará al Congreso un proyecto de Financiamiento Educativo

El presidente Alberto Fernández destacó este sábado que "en breve" enviará al Congreso de la Nación un proyecto de ley sobre una nueva Ley de Financiamiento Educativo, tal como se comprometió el miércoles pasado con el titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero.

"Días atrás analizamos con Sergio Romero, titular de @UDAcentral, cuestiones en materia educativa y docente", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, dijo que: "Atendí las necesidades de nuestros maestros y maestras y me comprometí a elevar en breve al Congreso nuestro proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo".

Fernández replicó en su posteo una publicación de la UDA, en la que señala que "este miércoles 8 de febrero el Presidente de la Nación, @alferdez, recibió en su despacho de Casa Rosada al titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero".

Ese posteo del gremio fue acompañado por una foto en la que se ve al Presidente en su despacho de la Casa de Gobierno junto a Romero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?