Corpus vibró al ritmo de la comparsa y hoy seguirá el show

El show inició de la mejor manera y fue Hernán Rocha, uno de los organizadores del evento precisó a El Territorio el éxito que tuvo en la primera noche
sábado 11 de febrero de 2023 | 11:46hs.
Corpus vibró al ritmo de la comparsa y hoy seguirá el show
Corpus vibró al ritmo de la comparsa y hoy seguirá el show

La localidad de Corpus empezó de la mejor manera el carnaval, con presentación de distintos grupos y el público deleitó de una jornada inolvidable.

El show inició de la mejor manera y fue Hernán Rocha, uno de los organizadores del evento precisó a El Territorio el éxito que tuvo en la primera noche. "Asistieron entre 2500 a 3000 personas, ayer se realizó la apertura de 5 jornadas en total".

Además, contó que los grupos que ayer se presentaron fueron todos locales. Furacao Samba Show, Marimba Samba Show, Sambanova y Batucada Samba Show. Un despliegue enorme al ritmo de la música carnavalesca, el baile acompañó con trajes confeccionados de la mejor manera. "Nuestro corso es muy popular, anoche nos sorprendió la concurrencia y se vivió un clima muy familiar", acotó Rocha. E incluso dijo que cada comprasa representó a los distintos barrios de Corpus con una extensa preparación para brillar en la localidad.

En el carnaval del municipio hay carrozas, murgas, disfraces y cada cuerpo de baile tiene su respectiva reina. Para esta oportunidad se sumaron chicos de otras comunas para formar parte del corso como ser de Gobernador Roca, Santo Pipó y San Igancio.

El carnaval arrancó ayer y hoy sábado a partir de las 22 horas tendrá un nuevo show. Luego, el próximo fin de semana 17, 18 y 19 de febrero serán las tres jornadas para llegar y disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?