jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Dia de los Enamorados: los mejores regalos para sorprender a tu pareja

Con San Valentín a punto de llegar, muchas personas comenzaron a pensar qué le pueden obsequiar a su media naranja. Traemos algunas opciones para facilitar la cuestión.

sábado 11 de febrero de 2023 | 16:30hs.
Dia de los Enamorados: los mejores regalos para sorprender a tu pareja

Cada 14 de febrero se celebra en el mundo el Día de los Enamorados o San Valentín, una fecha especial para desconectar y disfrutar en pareja de experiencias, y así festejar el amor.

Cada pareja celebra de diferente manera este día: algunas tienen sus propias tradiciones mientras que otras eligen realizar nuevas actividades. Pero una de las premisas que comparten todas es la de sorprender a su media naranja con regalos. Te presentamos diferentes opciones de obsequios si no sabés qué regalar.

Flores y chocolates
Esta clásica combinación flores y chocolates, nunca falla, le robará una sonrisa a cualquiera. La unión de estos dos elementos es la más elegida para transmitir sentimientos de la manera más expresiva en esta ocasión.

La fusión de sabores y olores a través de chocolates exóticos y flores muy aromáticas hará esta composición un viaje por los cinco sentidos.

Las rosas son uno de los símbolos más antiguos del amor y la pasión, en la historia se asociaron con la diosa Venus y también con lo confidencial, con aquello que se dice en secreto. En la antigua Roma se colocaban rosas salvajes afuera de las puertas en las que se discutían asuntos que requerían discreción.

Para variar la clásica rosa roja, símbolo del amor apasionado, están las anaranjadas. Tradicionalmente se utilizan para expresar un deseo intenso y fascinación por el otro.

Una cena romántica
Esta opción es ideal para ir a un restaurant que tenga opciones especiales para este día, o preparar una velada romántica en casa. Para sorprender a tu pareja en el hogar, lo ideal es elaborar un plan donde abarque todo sobre el evento, desde el menú, las flores, la música, las copas de vino, los manteles y hasta la decoración.

Un fin de semana romántico en un hotel o spa
Esta fecha es ideal para sorprender a alguien con una escapada romántica y que ambos puedan disfrutar de unos días de descanso.

Regalar joyería
No es lo mismo regalar un anillo que un collar o unos aros. Si bien todos ingresan en el grupo de la joyería, cada uno tiene un mensaje único. Las joyas tienen diseños exclusivos y materiales de calidad como baños de metales preciosos, cristales, perlas, entre otros, ideales para regalar en esta fecha tan especial. Además, son un obsequio duradero que representa la amistad, gratitud, amor o compromiso y, en el caso de los anillos, el círculo simboliza lo infinito porque no tiene principio ni final.

Collar o colgante: es símbolo de intimidad infinita sin ser pareja y se puede regalar a tu mejor amiga pues muestra el conocimiento total de la otra persona.
Pulseras: son más comunes para entregar entre madres e hijas, hermanas o familiares en una ocasión especial y el significado lo marcan las piedras o abalorios que lleve la pieza.
Perlas: demuestran cariño, lealtad, sinceridad o amor maternal; los rubíes son pasión; las esmeraldas significan amor sincero o felicidad y están cargadas de positivismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias