lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 23ºc | Posadas

Posadas

Lalo detrás de otro mandato, para ampliar lo desarrollado

sábado 11 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Lalo detrás de otro mandato, para ampliar lo desarrollado
Stelatto acompañado por dirigentes renovadores, ratificó candidatura.
Stelatto acompañado por dirigentes renovadores, ratificó candidatura.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, al ratificar su decisión de ir por un nuevo mandato y de cara a las elecciones del 7 de mayo, sostuvo ayer en diálogo con El Territorio que ello es “para seguir desarrollando un proyecto de ciudad que queremos reafirmar”. Entiende que se pudo avanzar en muchos frentes para mejorar la ciudad, pero “hay muchas cosas pendientes y queremos seguir respondiendo a las solicitudes de los vecinos”, añadió.

En un encuentro realizado en la noche del miércoles con colaboradores y referentes partidarios y dirigentes del Frente Renovador ratificó su decisión de ir por un mandato más, “para que Posadas siga linda, cuenten conmigo y con nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter al mostrar la reunión rodeado por el presidente del Bloque Renovador, Martín Cesino, los ministros de Turismo, José María Arrúa; de Salud, Oscar Alarcón; y de Trabajo, Silvana Giménez; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; la titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut; el titular de Vialidad, Sebastián Macías; el ex intendente de Posadas Jorge Brignole y el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino, entre otros.

Priorizar cuestiones estratégicas

“Estamos trabajando para una opción más para el electorado de Posadas”, añadió Lalo en diálogo con este matutino.

Consideró que “siempre es importante contar con la mirada de la gente, las observaciones que nos hacen, entendiendo que la gente está notando que se está avanzando y seguramente con cosas para resolver”.

En ese sentido insistió que “hay una planificación que se viene encarando desde la gestión para ir resolviendo los temas que se van presentado para resolver y las cuestiones que son planificadas para ir mejorando distinto puntos de la ciudad”. 

En tal sentido, rescató el acompañamiento y la comprensión de los vecinos, porque también “vamos priorizando en cuestiones estratégicas para la ciudad”, concluyó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias