jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Para Mipymes

Analizaron destinos de créditos por $40 millones

sábado 11 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Analizaron destinos de créditos por $40 millones
Empresarios conocieron alcances de fondos disponibles para el sector.
Empresarios conocieron alcances de fondos disponibles para el sector.

El ministro de Industria, Nicolás Trevisan, y el Diego Robolini, gerente de división NEA Banco Macro, se reunieron con representantes de las cámaras empresariales de la provincia para conocer mayores detalles y facilitar el acceso a la línea de crédito Crear Inversión Pyme Federal, acordada la semana pasada entre la Provincia de Misiones y la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

En la reunión se hizo una puesta en común de las características del crédito, requisitos y procedimientos para realizar las solicitudes. También se aprovechó para compartir información sobre problemáticas actuales que sirva para elaborar propuestas que respondan a necesidades particulares de las actividades productivas de la provincia.

El crédito al que puede acceder cada empresa es de hasta $40 millones y está destinado a mipymes industriales, agroindustriales y de servicios industriales, y un cupo máximo de 20% a comercio y turismo, y 20% para economías regionales.

De la reunión participaron por el Banco Macro: Tamara Potschka, Líder Gobierno NEA; Silvia Celano, gerente de la sucursal Empresa Posadas; y Maximiliano Stipcic, gerente Banca Empresa Segmento Pyme.

Por las cámaras,  Silvana Ratti, presidenta de la Cámara de Mujeres;  Julio Resek, presidente de la Cameca; Juan Pablo Belosa, presidente de la Crica (Alem); Guillermo Fachinello, presidente de la Confederación Económica y Apicofom;  y Abel Gauto Fechner, presidente de Amayadap. También estuvieron  Luis Steffen, presidente de la Cámara de Comercio de General San Martín; Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas; Gerardo Koropeski, representante de Rosamonte; Héctor Hirsch,  de San Vicente; y Leonardo Acosta, del CFI.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias