Incautan en cercanías a Jardín América más de dos toneladas de marihuana

Se halló un total 138 bultos de diferentes tamaños dispersos en zona de monte, envueltos con nylon negro y bolsas tipo arpillera
viernes 10 de febrero de 2023 | 11:15hs.
Incautan en cercanías a Jardín América más de dos toneladas de marihuana
Incautan en cercanías a Jardín América más de dos toneladas de marihuana

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina realizó un procedimiento en cercanías a la localidad de Jardín América, donde en momentos que los uniformados realizaban patrullaje motorizado sobre caminos secundarios, observaron a un ciudadano, el cual al percatarse de su presencia emprendió una veloz huida hacia el interior del monte lindante.

Inmediatamente se activó un rastrillaje constatando, la existencia de un trillo, el cual conducía a una plantación de pinos en donde se hallaron 138 bultos de diferentes tamaños dispersos en el suelo, envueltos con nylon negro y bolsas tipo arpillera, las cuales contenían en su interior paquetes rectangulares.

Los paquetes fueron sometidos a la prueba  de narcotest arrojando como resultado cromáticamente positivo para marihuana conteniendo en el interior 2.102 paquetes con un peso total de 2.057,722 kilogramos  y un avalúo aproximado de $686.507.502,25.

Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, quienes dispusieron labrado de actuaciones y secuestro del estupefaciente.


¿Que opinión tenés sobre esta nota?