Gran Hermano 2022: la audaz decisión de Julieta al salvar a un participante que enojó a sus compañeros

La actriz tuvo que elegir entre Alfa, Romina, Lucila y Camila para evitar la gala de eliminación y sorprendió con su elección
viernes 10 de febrero de 2023 | 9:45hs.
Gran Hermano 2022: la audaz decisión de Julieta al salvar a un participante que enojó a sus compañeros
Gran Hermano 2022: la audaz decisión de Julieta al salvar a un participante que enojó a sus compañeros

Jueves de pruebas en Gran Hermano 2022. Después de la gala de nominación, quedaron en placa Alfa, Camila, Romina y Lucila, pero solo tres de ellos seguirán en la cuerda floja. Y por otro lado, se definía la prueba del presupuesto, que definirá si los hermanitos tendrán la totalidad del dinero para hacer las compras.

Como ocurre post nominación, la líder de la semana tenía la misión de sacar a uno de sus compañeros de la placa. En esta oportunidad era Julieta, que por primera vez había ganado la prueba semanal. Y lo que parecía una decisión fácil de tomar, terminó siendo uno de los grandes batacazos en lo que va del reality.


Las expectativas de la noche estaban centradas en el pedido de Romina, que le insistió a una de sus grandes amigas para que la deje en la placa. Una vez que se vio nominada, la exdiputada planteó que quería probarse en el afuera. Que no quería perder el tiempo adentro de la casa. Y que si el público no la quería, prefería irse ahora y no esperar más tiempo, una decisión en la que seguramente también pesa la distancia con sus tres hijas, presente en cada una de las galas en la fotografía que porta en sus manos.

Santiago del Moro entró a la casa y le pidió a la actriz que le dijera el primer nombre que seguía en la placa. Y sin apelar al misterio, Julieta rompió los pronósticos y explicó por qué: “Me costó tomar esta decisión, no me basé en afinidad ni en juego, sino en una placa que tengo en mente. La primera persona que va la placa es alguien que quiero muchísimo y sé que necesita este empujoncito de la gente, y estoy seguro que lo va a creer y es Romi”.

Al escuchar el nombre, los hermanitos en la casa y los panelistas en el debate quedaron por un instante en shock. Y la propia Romina le quitó dramatismo al asunto. “Quiero seguir en la casa no porque me voten mis compañeros sino porque me elija la gente”, repitió la exdiputada, ahora en vivo. “Hace mucho que no voy a placa y no sé si la gente quiere que siga en la casa o no me quiere más”, agregó.

A continuación, llegó el segundo nombre. Y fue casi tan fuerte como el primero. “La persona que voy a dejar en placa no necesita la salvación, porque él siempre dice que la prueba del líder es el domingo y es Alfa”. El sexagenario se hizo cargo de la frase, y agregó: “La gente ve todo, sabe todo y a quién elige. Quién es digno de seguir”.

De esta manera, la dupla que era indestructible a comienzos del certamen y que desde hace unas semanas protagoniza una pelea atrás de otra, estará frente a frente en la placa del domingo. Y restaba saber con quién, si con Camila o con Lucila. Por eso, del Moro volvió a ingresar a la casa cerca de la medianoche para develar la incógnita. Y la actriz tenía otra sorpresa bajo la manga.

“Esta decisión no la tomé por afinidad sino por estrategia. Confío en que la placa va a quedar como quiero, y que la gente va a salvar a quien yo quiero”, señaló Julieta. Y esta vez por la positiva, dio el nombre de Camila. La rubia no podía creer que salía de la placa, como tampoco lo entendían sus compañeros, ni las redes sociales, que reaccionaban en vivo y en directo a la bomba que acababan de escuchar. Y sobre todo a Romina, que cambió su semblante, abrió la heladera y se puso a cocinar, tal su costumbre. ¿Se habrá roto la alianza más fuerte de la casa?

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?