Ciclo de cine misionero para ver desde el sillón de casa

El ciclo presenta películas producidas y rodadas en la provincia que por primera vez llegan a la pantalla de TV
viernes 10 de febrero de 2023 | 8:08hs.
Ciclo de cine misionero para ver desde el sillón de casa
Ciclo de cine misionero para ver desde el sillón de casa

“Los que vuelven” se verá mañana en el marco de la segunda emisión del ciclo “Cine de Misiones” por Canal 12, propuesta que lleva a la pantalla de TV películas que fueron producidas y filmadas en la provincia. El filme es un drama de suspenso y horror, fue filmado en 2018 en Salto Encantado, Puerto Esperanza y Puerto Bemberg.

El ciclo presenta películas producidas y rodadas en la provincia que por primera vez llegan a la pantalla de TV. Además, con la intermediación de la Fundación Salinas, el Iaavim asegura el pago de los derechos de exhibición a cada una de las producciones que se presentan. En marzo, el ciclo tendrá continuidad en la red de salas y canales asociados al Circuito de Pantallas Mirá IAAviM.

“Es importante que los misioneros y las misioneras vean las películas que se filman en nuestra Tierra Colorada porque son películas que en la mayoría de los casos lleva un proceso muy largo en concretarse, filmamos historias muy variadas… y están hechas por gente de Misiones y nos representan en todo el mundo con nuestra cultura”,  consideró  Yamila Barnasthpol, coproductora de la cinta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?