Rosario: balearon una sucursal del Banco de Santa Fe

Un joven se acercó caminando cerca de las 16.30, disparó y huyó junto a un acompañante en moto, quien lo esperaba en la esquina. Una mujer tuvo una herida leve.
jueves 09 de febrero de 2023 | 19:02hs.
Rosario: balearon una sucursal del Banco de Santa Fe
Rosario: balearon una sucursal del Banco de Santa Fe

Una nueva balacera tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, en este caso contra el frente de una sucursal del Banco de Santa Fe, en el sur de Rosario.

La versión preliminar indica que alrededor de las 16.30, en Ayacucho al 5500, un joven se acercó caminando y efectuó al menos cinco disparos contra la puerta vidriada de ingreso, tras lo cual corrió hasta la esquina, donde, aparentemente, lo aguardaba otra persona en motocicleta para darse a la fuga, informó Cadena 3 Rosario.

En el momento del ataque había personas dentro del banco, en la zona de los cajeros, las cuales se arrojaron rápidamente al piso en señal de pánico. Una mujer fue alcanzada (se estima) por una esquirla, por lo cual sufrió una herida leve.

Había seis personas, aproximadamente, que debieron arrojarse al suelo. Una mujer presentaba una herida leve. Se cree que, con alguna esquirla, porque no debió ser atendida por personal sanitario.

"Sentí los tiros y me asusté. Lo único que tenía era la puerta chica abierta y vi pasar a una persona corriendo terriblemente, se fue para el lado de Hilarion de la Quintana. Dicen, yo no lo vi, que lo estaba esperando una moto", contó una comerciante de la cuadra.

Y completó: "Esperé, cuando vi que salían todos los vecinos a ver nos dimos cuenta que habían sido tiros. había gente adentro, se tiró al piso. las esquirlas a una de las chicas le rozo la pierna, estábamos todos asustadísimos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?