Eldorado: choferes de ETCE confirmaron un paro a partir de esta medianoche

"Al haber transcurrido el día y no ser depositados los sueldos el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirma el paro a partir de la medianoche hasta tanto sean depositados los haberes", afirmaron.
miércoles 08 de febrero de 2023 | 22:43hs.
Eldorado: choferes de ETCE confirmaron un paro a partir de esta medianoche
Eldorado: choferes de ETCE confirmaron un paro a partir de esta medianoche

Los choferes de la empresa ETCE, prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros en Eldorado, confirmaron un paro de actividades desde esta medianoche al no haber percibido los haberes correspondientes al mes de enero.

"Al haber transcurrido el día y no ser depositados los sueldos el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirma el paro a partir de la medianoche hasta tanto sean depositados los haberes", afirmaron a El Territorio.

En la víspera los choferes nucleados en UTA habían demostrado su preocupación por la falta de pago correspondiente al mes de de enero y en esa línea habían anunciado que harían una asamblea para analizar los pasos a seguir.

Esta mañana se hizo el cónclave y decidieron esperar el resto del día para que la empresa deposite los sueldos, cosa que finalmente no sucedió.

Según trascendió de manera extraoficial, la mora en el pago del sueldo de enero se debería al atraso del gobierno nacional y provincial en la transferencia de subsidios de meses anteriores y lo correspondiente al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?