viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Beneficios en salud para trabajadores culturales

Más de 7.000 trabajadores de la cultura tendrán acceso a este nuevo beneficio con la Tarjeta Cultural

miércoles 08 de febrero de 2023 | 17:30hs.
Beneficios en salud para trabajadores culturales

Los trabajadores de la cultura inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones (RTCM) podrán acceder a descuentos en consultas médicas en diferentes especialidades.

Así se dio a conocer desde el Ministerio de Cultura de la Provincia, luego de concretar un acuerdo con un conjunto de profesionales del área de salud.

De esta manera, más de 7.000 trabajadores de la cultura tendrán acceso a este nuevo beneficio con la Tarjeta Cultural.   

Desde Cultura detallaron que si bien por ahora los que se han sumado son todos de Posadas, se está trabajando para incorporar profesionales del interior de la provincia.

El convenio fue rubricado por el ministro de Cultura Joselo Schuap, y los profesionales en psicología, odontología, kinesiología y otras especialidades.

Se trata de una primera tanda de convenios con profesionales médicos, “ya que la idea es ampliar el espectro de prestadores”, según explicaron desde Cultura

“Al igual que ocurre con los comercios adheridos a beneficios para los trabajadores de la Cultura, los profesionales y consultorios adheridos a este acuerdo, estarán publicados en la página oficial del ministerio, para que todas las personas beneficiarias puedan consultar y acceder al beneficio”, precisaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias