Las motos de agua, otro atractivo para Posadas

Los inversores marplatenses le dan forma a una iniciativa que pondrán a consideración del intendente Leonardo Stelatto. Una plataforma sobre el río que permita rentar motos de agua y otras atracciones
miércoles 08 de febrero de 2023 | 15:00hs.
Las motos de agua, otro atractivo para Posadas
Las motos de agua, otro atractivo para Posadas

Ernesto Casaretto, el CEO de South American Group, es un inquieto empresario que encontró en la capital misionera el terreno fértil para desarrollar “varios proyectos que tenemos en mente y que le vendrá muy bien a esta ciudad”.

 
 
Por estos días, los inversores marplatenses le dan forma a una iniciativa que pondrán a consideración del intendente Leonardo Stelatto. Una plataforma sobre el río que permita rentar motos de agua y otras atracciones, forman parte del menú de opciones, “para sumar actividades de cara al Paraná”.

 
“Me gusta mucho el río, me tomo el tiempo de navegar y hay muchas cosas que se pueden implementar acá”, reveló.

 
Anteriormente, mediante la franquicia Patanegra, ganaron un lugar en el mercado gastronómico de la provincia. Con un moderno local en la  playa Costa Sur de Posadas, irrumpieron con un nuevo concepto de bar, que incluye una piscina a pocos metros de la playa.

 

Actualmente, el grupo asumió  el compromiso de administrar el hotel Urbano, donde ya relevaron las principales necesidades para volver a catapultarlo como una opción para el pernocte o estadías prolongadas, en pleno centro de Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?