viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

San Vicente: continúan a pleno las actividades gratuitas de verano para niños, adolescentes y adultos

La propuesta integra ocho barrios, dividiéndose en cuatro barrios por día. El transporte es gratuito para los participantes.

martes 07 de febrero de 2023 | 22:55hs.
San Vicente: continúan a pleno las actividades gratuitas de verano para niños, adolescentes y adultos
Los adultos mayores tienen la opción de hacer actividades acuáticas. //Foto: Gentileza.
Los adultos mayores tienen la opción de hacer actividades acuáticas. //Foto: Gentileza.

Niños y adolescentes de la localidad de San Vicente disfrutan de las vacaciones de verano con actividades deportivas libres y gratuitas, en el marco de las colonias de vacaciones denominadas "Un verano para todos" organizado por el municipio.

Desde los 8 hasta los 16 años pueden disfrutar de actividades deportivas en el polideportivo, de lunes a jueves, y de natación en el predio de la Cooperativa de Agua Potable de San Vicente los viernes y sábados.

Las actividades son posibles mediante un convenio firmado entre el municipio, la entidad cooperativa y la empresa de transporte de pasajeros para el traslado gratuito hacia las clases de natación y deportivas en el complejo municipal, para los niños que viven en los barrios más alejados de la zona urbana.

Este convenio incluye además clases de natación para jóvenes y para personas con discapacidad, coordinado con la escuela Especial N°30, y aquagym para los adultos mayores.

La propuesta integra ocho barrios, dividiéndose en cuatro barrios por día. En el caso de los jóvenes de entre 13 y 16 años los miércoles y viernes, y por la mañana pueden hacer actividades de voley en el polideportivo.

Por otro lado, pensando en los Juegos Nacionales Evita, también se abrió la convocatoria para los equipos municipales femenino y másculino de futsal, para categorías sub-13, sub-15 y sub-18. Asimismo, también hay torneos de futsal infantil, torneos de voley mixto, y de beach voley 3 vs 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias