Festival Verano: productos frescos, semillas y colecta de artículos escolares

La propuesta será este sábado desde las 10 y conjuga una feria de artesanías, productos de la economía circular y colecta de artículos escolares para los niños del paraje 2000 Hectáreas, de cara al inicio de clases
martes 07 de febrero de 2023 | 19:30hs.

Este sábado en el balneario del arroyo Mboca-í los productores autoconvocados del paraje 2.000 hectáreas llevarán adelante el Festival de Verano, propuesta que conjuga una feria de artesanías, productos de la economía circular y colecta de artículos escolares de cara al inicio de clases para los niños del paraje. También habrá intercambio de semillas y un ecopunto de vecinos sustentables. En caso de lluvia se suspenderá para el sábado 18 de febrero.

Los productores autoconvocados invitan a toda la comunidad a compartir un momento ameno y a conocer los productos de calidad que se producen en la zona. La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana.

El balneario Mboca-í de Puerto Iguazú está ubicado justo en el acceso a la zona rural. Todas las personas que asistan van a encontrar productos frescos de la chacra, productos envasados, artesanías. Habrá show en vivo de artistas locales e intercambio de semillas criollas y nativas.

Estarán presentes productores y artesanos de Iguazú, Hogar de día, vecinos sustentables con un ecopunto y comunidades guaraníes con productos de la huerta orgánica.

Con la colecta solidaria de útiles escolares pretenden juntar, cartucheras, mochilas, ropas y calzados para niños en edad escolar para hacer entrega a los chicos de las 2000 Hectáreas para la vuelta a clases.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?