Inauguraron cámaras de vigilancia en Jardín América

En la puesta de funcionamiento del nuevo sistema, estuvieron presentes el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el candidato a gobernador por el Frente Renovador Hugo Passalacqua, el intendente local Oscar Kornoski y el jefe de la Policía de Misiones comisario general Carlos Merlos, entre otras autoridades
martes 07 de febrero de 2023 | 14:15hs.
Inauguraron cámaras de vigilancia en Jardín América
Inauguraron cámaras de vigilancia en Jardín América

La inseguridad en la vía pública es un tema que preocupa a los vecinos de cada localidad, como así también los accidentes de tráfico que se dan frecuentemente en las rutas como en avenidas y calles. Con el objetivo de poder controlar los delitos y llegar de inmediato a los sitios donde hay siniestros viales, se instalaron cámaras de seguridad.

En la mañana de hoy en la ciudad de Jardín América se inauguró la red de videovigilancia, con el monitoreo constante en la Unidad Regional IX. En la jornada estuvieron presentes el intendente local Oscar Kornoski, el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el candidato a gobernador por el Frente Renovador Hugo Passalacqua y el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Merlos.

En total se dispusieron de 25 cámaras en puntos estratégicos de la comuna. El alcalde Oscar Kornoski ponderó el progreso con una mirada hacia la seguridad de los vecinos jardinenses. "Nuestra localidad creció poblacionalmente en los últimos años, por lo tanto crece la demanda en seguridad, sabemos que el delito incrementa todos los días y acceder a esta tecnología nos beneficia enormemente".

Luego, Oscar Herrera Ahuad, gobernador provincial especificó que es una tarea que se está concretando en distintos puntos de la tierra coloreada y que se va a avanzar en la puesta de más cámaras en municipios aledaños. "Así como llegamos hoy a Jardín América y con la posibilidad de aumentar el número de cámaras en la localidad, se va a trabajar para colocar en General Urquiza, Santo Pipó y otros lugares para avanzar en esta red que beneficia a todos los misioneros".

Inauguraron cámaras de vigilancia en Jardín América
¿Que opinión tenés sobre esta nota?