lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Premian a los jubilados que utilicen la tarjeta de débito

martes 07 de febrero de 2023 | 10:32hs.
Premian a los jubilados que utilicen la tarjeta de débito

Hasta el 30 de abril, los jubilados salteños, tucumanos, jujeños y misioneros que utilicen su tarjeta de débito para realizar compras, pueden ganar hasta 5 premios semanales de $50.000 cada uno.

Por cada $100 que se consuma con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con uno de los premios.

Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril.

Quienes perciban sus haberes jubilatorios en Banco Macro tienen un beneficio exclusivo. Los martes en supermercados adheridos pueden acceder a un ahorro de 30%. El tope de devolución es de $2.000 por tarjeta por mes.

Además, siguen vigentes los descuentos en farmacias, ópticas y desayunos.

El propósito del banco es que la Argentina piense en grande. Por eso están cerca de sus clientes y piensan en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensar en Grande es para Macro estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias