viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Elecciones 2023: ya está disponible el padrón provisorio para Misiones

El Tribunal Electoral de la Provincia habilitó el espacio para que los ciudadanos puedan verificar sus datos de cara a las elecciones generales del próximo 7 de mayo

martes 07 de febrero de 2023 | 9:37hs.
Elecciones 2023: ya está disponible el padrón provisorio para Misiones

Ya se encuentra disponible el Padrón Provisorio para las elecciones generales que se llevarán el próximo 7 de mayo en Misiones.

Según dieron a conocer desde el Tribunal Electoral de la Provincia, desde este martes siete de 7 de febrero y hasta el 27 de febrero inclusive, los ciudadanos de la tierra colorada podrán acceder al Padrón Provisorio para constatar si sus datos son los correctos.

Para ello cada persona deberá ingresar a https://padron.electoralmisiones.gov.ar introducir su DNI, se selecciona el género y el sistema le tirará la información con datos personales: apellidos, nombres, localidad, sección, tipo y número de documento, clase, domicilio y género.

En caso de no aparecer en el Padrón Provisorio o existiera alguna diferencia o dato erróneo, debe realizarse el reclamo en la siguiente página web: https://www.padron.gob.ar/cne_reclamos/

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias