jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Jardines maternales abrieron sus puertas

Los horarios establecidos para la adaptación de cada niño fueron pautados de antemano entre tutores y docentes dependiendo de la rutina de cada uno de ellos

martes 07 de febrero de 2023 | 0:30hs.
Jardines maternales abrieron sus puertas

Tras el receso de verano,ayer los cuatro jardines maternales que dependen de la Municipalidad de Posadas iniciaron el período de adaptación. Con el acompañamiento de padres y familiares, 150 pequeños disfrutaron de su primer día en una jornada marcada por la alegría, nervios y aprendizaje.

Los chicos de las salas del Corazón de María (Itaembé Miní), Emilio Gottschalk (centro), La Victoria (barrio San Lorenzo), y Posadas (avenida Jauretche casi Comandante Andresito) se encuentran  en un proceso de conocimiento y reconocimiento, de construcción de vínculos  a través del juego, acompañamiento y contención, desde el amor, respeto y cuidado por parte de los agentes municipales.

Los horarios establecidos para la adaptación de cada niño fueron pautados de antemano entre tutores y docentes dependiendo de la rutina de cada uno de ellos.

Este período sirve para ayudar a los chicos  a integrarse en forma paulatina al nuevo espacio y a esta nueva etapa de sus vidas. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias