viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Beneficio

Descuentos médicos para trabajadores de la cultura

martes 07 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Descuentos médicos para trabajadores de la cultura

Tras el acuerdo firmado por el Ministerio de Cultura de la Provincia y un conjunto de profesionales de la salud, los más de siete mil trabajadores de la cultura inscriptos podrán acceder a descuentos en las consultas con profesionales médicos de diferentes especialidades. Si bien por ahora los que se han sumado son todos de Posadas, se está trabajando para incorporar profesionales del interior de la provincia.

El convenio fue rubricado por Celina Jedlicka, subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura; el ministro de Cultura, Joselo Schuap; y los profesionales en Piscología, Odontología, Kinesiología y otras especialidades. Se trata de una primera tanda de convenios con profesionales médicos, ya que la idea es ampliar el espectro de prestadores.

“En principio, este convenio estipula la bonificación del 10% en la atención de pacientes con la sola presentación de la Tarjeta Cultural, que es una herramienta que viene funcionando hace tres años, con numerosos beneficios”, indicó Jedlicka.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias