viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

“Aguantó los maltratos desde los 16 hasta los 40 años”

martes 07 de febrero de 2023 | 6:03hs.
“Aguantó los maltratos desde los 16 hasta los 40 años”

Tal como publicó este matutino, la causa de muerte de Natalia Castro, según determinó la autopsia del Cuerpo Médico Forense, fue asfixia mecánica por estrangulamiento manual.

La mujer fue golpeada en la cara repetidas veces y tenía cortes superficiales que podrían haberse producido por una botella.

Se pudo saber después que la pareja atravesaba una separación muy violenta y la Justicia había determinado una restricción de acercamiento debido a diferentes hechos.

Ésta regía hasta marzo. En este sentido, Angie Maidana (24), una de las hijas de ambos,  dio detalles del calvario que vivió su madre, a quien definió como la mujer “más buena”.

“Desde los 16 años se acompañó. Era maltratada y golpeada hasta que yo y mi hermano (hoy el joven tiene 19) fuimos creciendo y ya no hubo más golpes de parte de mi papá hacia ella. Era ama de casa, una buena madre que aguantó humillaciones. No la dejaban salir ni a comprar”, detalló.

“Mi mamá aguantó los maltratos de los 16 a los 40 años y decidió separarse. Estaba feliz porque por fin pudo salir a sentarse afuera a tomar un tere, salir a pasear y trabajar, cosa que nunca pudo”.

Sobre los días previos al crimen, Angie contó que su padre le dijo a Natalia que había ganado la quiniela y que le iba a dar una parte de ese dinero, sabiendo que la mujer lo necesitaba.

Estuvieron en la casa hasta que él la convenció para irse al sitio donde ocurrió el brutal crimen.


En cifras

24

Fueron los años que estuvieron en pareja la víctima y el detenido. La Justicia había ordenado una restricción de acercamiento para la pareja.

 

Imputaron al hombre que mató a su pareja dentro de un motel posadeño

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias