Abigeato en 25 de Mayo: arrestaron a dos hombres cuando intentaban faenar un animal vacuno

Los hombres fueron sorprendidos en momentos en que llevaban a cabo el delito. En el lugar, los efectivos secuestraron una camioneta, un cuchillo de fabricación casera y cinco vainas servidas de una escopeta calibre 28, además del animal vacuno sin vida
lunes 06 de febrero de 2023 | 22:14hs.
Abigeato en 25 de Mayo: arrestaron a dos hombres cuando intentaban faenar un animal vacuno
Abigeato en 25 de Mayo: arrestaron a dos hombres cuando intentaban faenar un animal vacuno

Luis M. de 50 años y Juan E. de 31, fueron arrestados en las últimas horas en una chacra de la localidad de 25 de Mayo, cuando intentaban faenar un búfalo que momentos antes habían matado con un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las una de la madrugada, cuando los agentes de la comisaría local fueron alertados a través de un llamado telefónico dando cuenta que en una chacra ubicada en El Paraje Saltito se oyó un estruendo presumiblemente de disparos de armas de fuego y que había personas intentando faenar un animal vacuno.

Una vez en el sitio los efectivos detuvieron a dos hombres y secuestraron una camioneta marca Ford F-100, un cuchillo de fabricación casera y 5 vainas servidas de una escopeta calibre 28. Además, en el lugar se hizo presente el dueño de la chacra, un hombre de 65 años, quien radicó la denuncia correspondiente.

Hay que mencionar, que los efectivos hallaron al animal vacuno tendido sin vida cerca de la camioneta secuestrada con un orificio en la parte de la cabeza y con un corte en el sector del cuello. 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, juntamente con los elementos secuestrados. En tanto, persiste la búsqueda del arma de fuego utilizada en el hecho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?