Central Córdoba denunció malos tratos a su DT en la conferencia de prensa en Boca: “Son un papelón”

Leonardo Madelón, entrenador del club de Santiago del Estero, tuvo que retirarse de la sala por el ruido y los murmullos que no lo dejaban hablar con la prensa. Ante este escenario, el Xeneize informó novedades en cuanto al acceso al sector
lunes 06 de febrero de 2023 | 18:08hs.
Central Córdoba denunció malos tratos a su DT en la conferencia de prensa en Boca: “Son un papelón”
Central Córdoba denunció malos tratos a su DT en la conferencia de prensa en Boca: “Son un papelón”

Central Córdoba de Santiago del Estero se llevó un valioso punto de su visita a Boca en la Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el cierre de la jornada fue algo conflictivo para los visitantes: el entrenador Leonardo Madelón tuvo que abandonar la conferencia de prensa de manera repentina por los murmullos y ruidos que no lo dejaban hablar con los medios. Esta situación motivó un duro mensaje de parte de los dirigentes de la entidad Ferroviaria.

El cruce en redes sociales escaló a partir de un tuit publicado por el periodista Gonzalo Suli en el que decía: “Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente”. Y, luego, chicaneó: “‘Es un papelón’, dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”.

Ante esta declaración, Central Córdoba publicó en su Twitter oficial: “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires”.

La respuesta de Boca

Desde la dirigencia del Xeneize tomaron nota de lo ocurrido y decidieron aplicar una nueva política para determinar el acceso a las conferencias de prensa. Explicaron que este cambio se debe “al pésimo e inadecuado comportamiento de algunos periodistas y técnicos que ayer participaron en la Conferencia de Prensa del DT Madelón”.

A partir del próximo partido de local, el departamento de Prensa limitará las acreditaciones a las conferencias: darán un máximo de una por medio gráfico y dos para los medios televisivos.

“Llamamos a la reflexión a todos, ya que desde prensa siempre se los ha apoyado y se les ha dado lugar y por sobre todo, con respeto y cordialidad y lo de ayer para con el equipo visitante fue lamentable”, señalaron.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?