jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Aristóbulo del Valle

Manejaba con 3.22 gramos de alcohol en sangre, despistó con su vehículo y terminó en la vereda de una casa

El hombre de 53 años quedó detenido y el vehículo secuestrado. El hecho sucedió en el barrio 60 Viviendas de la localidad.

lunes 06 de febrero de 2023 | 11:15hs.
Manejaba con 3.22 gramos de alcohol en sangre, despistó con su vehículo y terminó en la vereda de una casa

En la jornada de ayer, domingo, un hombre de 53 años conducía en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen 1500, perdió el control subiendo un desnivel quedando frente a la vereda de una vivienda en Aristóbulo del Valle.

Fueron los agentes de la Comisaría 1.ª quienes debieron dirigirse hasta el barrio 60 Viviendas donde ocurrió el siniestro vial. Al llegar al lugar notaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y sin lesiones.

Seguidamente, se le realizó el test que arrojó positivo con 3,22 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, con la orden del Juez de Paz local, el hombre quedó detenido y el vehículo secuestrado.

Otros dos conductores alcoholizados fueron detenidos

Primeramente, en la localidad de Campo Grande un hombre de 32 años que conducía un Volkswagen Pointer terminó despistando en un sector de malezas. El hombre tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre y resultó ileso.

Por otro lado, en la localidad de Guaraní, un motociclista de 28 años efectuaba maniobras peligrosas sobre la ruta nacional 14, donde fue interceptado por los agentes de la comisaría.

En tanto, los efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, llevaron a cabo el test que arrojó positivo con 2,71 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, ambos conductores quedaron detenidos en las respectivas dependencias policiales a disposición del Juez de Paz y los vehículos fueron secuestrados. Además, se les labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias