jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Confirmaron que llegará la segunda parte de Gladiador

lunes 06 de febrero de 2023 | 6:00hs.
Confirmaron que llegará la segunda parte de Gladiador

Luego de meses de incertidumbre se reveló que la secuela de Gladiador tiene fecha de estreno en la gran pantalla para el 22 de noviembre de 2024.

El largometraje comenzará su producción en mayo y se reveló que la trama se centrará en Lucius, el hijo de Lucila, interpretada por Connie Nielsen, y en el sobrino de Cómodo, que fue interpretado por Joaquín Phoenix. El proyecto actualmente no tiene título. David Scarpa, que trabajó con Scott en All The Money In the World y en la próxima película del dúo Napoleón Bonaparte, está escribiendo el guion. Ridley también producirá el film.

En el momento de su lanzamiento, Gladiator recaudó más de 460 millones de dólares en la taquilla y obtuvo once nominaciones al Oscar, ganando cinco estatuillas, incluyendo mejor película y actor para Russell Crowe. El actor ha descartado volver como Maximus al esperado proyecto. Por su parte el equipo de producción explicó que esta no será una “secuela directa” de la película del 2000.

Una fuente dijo con anterioridad a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Esto ha estado construyendo desde 2018 y durante mucho tiempo parecía que nunca vería la luz del día. Pero de repente, a finales del año pasado, el equipo de producción realmente le dio vida después de establecerse con un nuevo guion que parecía inspirarlos. Unos meses después, todo estaba funcionando y ahora está en marcha”, dijo. Fue en 2021, cuando Scott confirmó que el guion estaba listo “No puedes hacer otra película tipo Gladiador. Tienes que seguir y hay suficientes componentes desde el primero para recoger la pelota y continuar”. Paul Mescal, que recientemente ganó una nominación al Oscar por su papel en el largometraje Aftersun está en negociaciones para llevar el rol protagónico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias