Pastori arrancará un nuevo año en el Turismo Pista con novedades

Para la primera fecha del certamen que será el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, el posadeño se subirá a un Ford Fiesta Kinetic
domingo 05 de febrero de 2023 | 23:15hs.
Pastori arrancará un nuevo año en el Turismo Pista con novedades
Pastori arrancará un nuevo año en el Turismo Pista con novedades

El misionero Juan Pablo Pastori comenzará un nuevo año en la Clase 3 del Turismo Pista con una importante novedad.

Para la primera fecha del certamen que será el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, el posadeño se subirá al Ford Fiesta Kinetic que supo utilizar Nicolás Posco y que será atendido por el SR Sport que dirige Mauro Salvi.

El Ford se encuentra en los talleres que el equipo tiene en Moreno y se le están realizando los últimos trabajos para dejarlo listo para ser probado en las pruebas Comunitarias que tendrá la categoría el próximo jueves en el trazado entrerriano.

El diseño es similar al último utilizado en el Toyota Etios, cuando Pastori regresó a la categoría.

El posadeño, que el año pasado se consagró bicampeón de la Clase 3 del Misionero de Pista y como premio regresó para correr las dos últimas fechas del Turismo Pista.

En la última fecha, que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, fue segundo en su serie y octavo en la final, cumpliendo así su mejor actuación en el Turismo Pista, lo que motivó a Pastori a volver a apostar nuevamente al mismo conjunto y así seguirá en el SR Sport.

“Voy a correr con el Ford Fiesta Kinetic ex Nico Posco. Fue un cambio a último momento que me propuso el equipo y lo acepte muy rápido, porque sabemos que es un auto que siempre rindió muy bien. Vamos a estar probando el próximo jueves en las Comunitarias que se van a hacer en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Tenemos buenas expectativas y esperemos andar bien adelante”, explicó Pastori.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes”, finalizó el posadeño.

En el Turismo Pista, Pastori disputó 11 carreras y su mejor resultado fue el 8° puesto logrado en la última fecha del año pasado disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?