viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Los Saltos del Tabay volvieron a mostrar un domingo repleto de turistas

domingo 05 de febrero de 2023 | 18:47hs.
Los Saltos del Tabay volvieron a mostrar un domingo repleto de turistas
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Las vacaciones veraniegas siguen de la mejor forma en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, con turistas de distintos lugares de la provincia y del país, quiénes llegan para disfrutar de las instalaciones con familiares y amigos.

El Tabay, principal atractivo turístico de la ciudad de Jardín América se mostró colmado en la tarde de hoy, con filas en el ingreso, carpas y automóviles dentro del predio para pasar una jornada distinta. Además, con música en vivo el público bailó en el espacio destinado a los distintos eventos artísticos y una gran concurrencia hizo usó de las instalaciones para meterse a la pileta y apaciguar el calor.

Entre los presentes estuvo Francisco Ramón Romero, intendente de la localidad de Itatí, Corrientes. El funcionario disfrutaba de sus vacaciones junto con Raquel Toledo, Sonia Rolón y Hernán Acuña. El alcalde del municipio correntino dijo a El Territorio que es la segunda vez que llega al Salto Tabay. "Es un lugar muy lindo con mucha naturaleza, venimos para buscar un poco de tranquilidad y atrae por la cantidad de espacio verde". A su vez ponderó el servicio que se brinda en el camping y el precio para ingresar es accesible.

Luego, el jefe comunal itateño comentó que además de visitar la Basílica Nuestra Señora de Itatí se ofrece playas con entrada gratuita.

 "El principal atractivo es la visita a nuestra Madre pero también se cuenta con dos playas, hay paseos y Costanera con la posibilidad de estar a la vera del Río Paraná y es algo muy lindo también para disfrutar con los seres queridos".

El Tabay contó hoy con más de 500 ingresos, más los que están alojados en carpas y en los dormís, gente de distintos municipios de la provincia de Misiones, como así también llegados desde Corrientes, Chaco, Buenos Aires y otros puntos del país.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias