La Messimanía llegó a Puerto Esperanza, con un imponente mural

Cerca de medio centenar de jóvenes de Puerto Esperanza, llevaron adelante la idea para que la localidad tenga su mural alusivo a Lionel Messi
domingo 05 de febrero de 2023 | 12:45hs.
La Messimanía llegó a Puerto Esperanza, con un imponente mural
La Messimanía llegó a Puerto Esperanza, con un imponente mural

La Messimanía llegó a Puerto Esperanza, con un imponente mural del jugador realizado por el conocido muralista Antonio Olivera, gestionado por jóvenes de la localidad.

Cerca de medio centenar de jóvenes de Puerto Esperanza, llevaron adelante la idea para que la localidad tenga su mural alusivo a Lionel Messi; fue así que, “recurrimos a las redes sociales más precisamente a Instagram", señala Florencia Gruber una de las integrantes del grupo.

"Hicimos una encuesta en dicha red social para ver quien se enganchaba con el proyecto, y la grata sorpresa fue que hubo un consenso unánime para financiar los gastos del mural. Llegamos a colectar la mitad de los fondos, y allí vino la
inestimable colaboración del municipio que desde hace un tiempo viene realizando murales en los distintos barrios, y de un sinnúmero de vecinos y comercios", expresó.

Además agregó que Es más, una conocida ferretería de la localidad (Fixol II), ofreció una pared del comercio de importantes dimensiones, donde el reconocido muralista iguazuense Tonnyc (seudónimo de Antonio Olivera), plasmó la imagen de Lionel Messi con "la alegría y unión que nos transmitió a todos, la obtención del título mundial por parte del seleccionado argentino de fútbol”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?