viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Una apuesta a desatar la sensualidad

Sin Valentín y una fiesta de los enamorados diferente

En Capioví, dos jóvenes organizan la previa del Día de los Enamorados con una propuesta que busca salir de lo habitual y abrirse a jugar con todos los sentidos

domingo 05 de febrero de 2023 | 12:45hs.
Sin Valentín y una fiesta de los enamorados diferente

Llegó febrero, mes del amor, cuando muchas personas piensan qué regalar a su enamorado/a o qué hacer para compartir juntos una ocasión tan especial.

En este marco, distintas propuestas se habilitan para las parejas antes y durante el 14 de febrero, día de San Valentín. Es sabido que restaurantes y lugares de paseo se llenan de promociones, por ejemplo. Sin embargo, también fiestas, boliches y otros rubros aprovechan la efeméride para darle rienda suelta a las emociones no solo de quienes tienen una relación normativa sino también para que los solteros y otros puedan celebrar, desmitificar algunas cuestiones y abrirse al juego.

En Capioví, por ejemplo, los solteros también tendrán su lugar en esta efeméride de febrero en el evento ‘Sin Valentín’, en el Club Esperanza de la localidad. La jornada se postula como algo novedoso e imperdible para llegar y disfrutar de una noche distinta en la ciudad que tanto ama la Navidad.

Mariana Rauber y Emi Viera son las encargadas en organizar ésta peculiar propuesta y ambas brindaron detalles a El Territorio de lo que será el despliegue enorme y donde el único objetivo es que todos puedan divertirse.

Si bien hoy parece que las posibilidades son más, sigue costando monetizar el arte. Foto: Marcelo Rodríguez

“Sin Valentín es una experiencia única, con escenas de alto voltaje, desfile en lencería erótica para activar y elevar todos los sentidos, mucha interacción con el público, juegos con premios, los mejores tragos y  mucho más, lo que la convierte en una fiesta asegurada”, comenzó planteando Rauber.

La idea está pensada, en principio, para aquellos que están solteros o no quieren celebrar el Día de los Enamorados de una manera tan tradicional, para agasajar a la pareja o para permitirse vivir una experiencia sensacional porque se contará con muchísimas sorpresas para todo el público presente, según anunciaron.

“Música, show en vivo, desfiles, tragos, una cena especial preparada por un chef son algunas de las cosas que se podrán compartir la noche de Sin Valentín, por lo tanto está abierta la invitación a todos los que quieran asistir con entradas accesibles”, acotó Viera.

Como una de las perlitas, habrá una presentación algo teatral de lencería, ya que un locutor va narrando historias en cada personaje que desfila y éstos van armando una escena atrapante.

Detrás de la propuestas hay un trabajo enorme no sólo de organización sino de puesta en escena con iluminación y sonido. Habrá un trío musical que brindarán temas para ambientar la experiencia, también un saxofonista experimentado para dar marco a tan brillante noche, como corolario después habrá fiesta.

Una noche distinta a tres días del tradicional San Valentín.

La entrada incluye un trago de bienvenida y se podrá degustar de comidas y otras bebidas.

 En caso de concurrir con ese ser amado, se destinará un sector para que se tomen fotos instantáneas y dentro del lugar se podrá adquirir regalos especiales para intercambiarse y celebrarse.

“Es una previa a San Valentín, para que justamente todos se preparen. En el caso que se llegue sólo o con amigos, cada personaje en escena va a tomar a alguien del público para jugar”, explicaron las organizadoras, de modo que nadie se quede solo.

Con la simple luz de las velas en las mesas, la atención estará puesta en lo que pase en escena.

“Otro de los entretenimientos tendrá como protagonista a una chica que estará acostada en un diván con diez portaligas, a quienes se animen a sacar las portaligas con la boca tendrán un premio”, agregó Mariana.

En Sin Valentín cada uno tendrá una historia e interacción distinta, así como habrán jóvenes disfrazados para jugar con los que estén en el lugar.

La cita es el 11 de febrero desde las 22 en el Club Esperanza de Capioví. Se prevé una edición única para todos los enamorados y los que deseen enamorarse en la noche de Sin Valentín. Los interesados en vivir una noche distinta tienen en Capioví una alternativa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias