jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Once detenidos y varios elementos recuperados en distintos operativos

Los procedimientos fueron concretados en las localidades de Itacaruaré, Apóstoles, Oberá, Puerto Iguazú, Posadas y Garupá

domingo 05 de febrero de 2023 | 8:45hs.
Once detenidos y varios elementos recuperados en distintos operativos

Efectivos d la Policía de Misiones realizaron distintos operativos en variss puntos de la provincia, dejando como resultado a once personas detenidas.

El primer procedimiento fue concretado en la localidad de Itacaruaré, los efectivos de la comisaría local recuperaron una motoguadaña robada horas antes de una vivienda del Paraje La Arrocera. Se encontraba oculta entre las malezas.

En segundo lugar, en Oberá, arrestaron a un joven de 18 años quien fue hallado infraganti cuando forzaba las puertas de locales y el baúl de una motocicleta.

Por otro lado, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una motocicleta robada en el 2018 y detuvieron al conductor del rodado. El procedimiento se concretó en operativos preventivos en Posadas.

Asimismo, en la ciudad de Puerto Iguazú arrestaron a Abel G. de 21 años, quien fue sorprendido cuando rompió el vidrio de un automóvil estacionado y sustrajo varios objetos de valor.

También en Iguazú, capturaron a Daniel B. de 34 años y recuperaron un celular que momentos antes sustrajo de una farmacia ubicada sobre la calle J. Silveria.

Por otro lado, en Garupá, anoche arrestaron a Antonio P. de 23 años y a Jorge G. de 39, en el instante que robaban cable del tendido eléctrico.

En tanto en Apóstoles, detuvieron a dos mujeres acusadas de robar y comercializar dos ventiladores, una garrafa, un parlante y un televisor. Elementos que fueron recuperados.

Además, detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de robar minutos antes prendas de vestir de un local comercial.

En la localidad de Campo Ramón recuperaron una motocicleta marca Corven Mirage de 110 cc que fue robada horas antes del patio de una vivienda del barrio Azul.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales y los elementos recuperados depositados para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias