Supermercados

Destacaron el relanzamiento del programa Precios Justos

domingo 05 de febrero de 2023 | 6:02hs.

El director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, afirmó ayer que el programa Precios Justos “se ha convertido en una instancia superadora” de los programas de acuerdos de precios.

“Nos sentimos cómodos con el programa y también con los controles que se reciben”, sostuvo Vasco Martínez en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, añadió: “Para nosotros el control fundamental, el más doloroso es la insatisfacción de los clientes, y las fallas que se ven muchas veces se ven en la góndola”.

En este marco, Vasco Martínez expresó que los acuerdos siempre “han sido voluntarios”, y planteó: “Nosotros hemos tratado de analizar siempre estas propuestas de control a partir de los efectos positivos que podían llegar a tener”.

“Obviamente empezando por los propios efectos positivos que tiene la propia gestión de las empresas, que los ha tenido; de hecho, la participación de mercado que se ha ganado es evidente y, en principio, está vinculado con estos acuerdos, a respetarlos”, explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?