El armado y la entrega es sin cargo

Muebles funcionales y en promoción disponibles en Vicar Hogar y Muebles

Comienza la época de movimiento para los estudiantes y en la empresa familiar tienen muchas opciones para aprovechar
domingo 05 de febrero de 2023 | 0:00hs.
Muebles funcionales y en promoción disponibles en Vicar Hogar y Muebles
Muebles funcionales y en promoción disponibles en Vicar Hogar y Muebles

La decoración y el diseño se unieron para buscarle una solución al mayor problema que enfrentan muchas viviendas: la falta de espacio. Por ello, se ve un auge de los reconocidos muebles funcionales que llegaron para resolver el dilema estructural que aqueja a muchas personas. Se trata de una solución a la problemática de poco espacio, presupuesto limitado y cubrir varias necesidades. Es importante saber que los muebles funcionales se pueden utilizar para la oficina y para el hogar con el objetivo de disponer de dos muebles, aprovechando mejor el espacio, sin dejar a un lado la comodidad y el estilo.

Teniendo en cuenta la necesidad de sus clientes, Vicar Hogar y Muebles incorporó a su stock  estos muebles funcionales que vienen a ser una ayuda para quienes, por ejemplo, se mudan para estudiar a un espacio de pocos metros. En este marco, Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar, comentó cuáles son los productos que están disponibles y para su entrega inmediata.

“Tenemos muebles funcionales,  que son muy interesantes para las nuevas casas que se están entregando y para departamentos para los chicos que se están acomodando porque viajan   a estudiar, Los muebles de multifunción son muy útiles, y tenemos organizadores para microondas, organizadores de planchado  y como siempre la línea de placares que tenemos en promoción con el servicio de entrega y armado sin cargo”, dijo Cardozo, a lo que hay que sumar todo tipo de mueble para cada espacio del hogar y la oficina.

Durante todo el 2022 Vicar Hogar y Muebles mantuvo promociones en diversos productos para que todos sus clientes puedan acceder a un nuevo mobiliario y esté siempre cómodo en su vivienda. El nuevo año también motivó a la familia propietaria a continuar acercando placares, sillas, mesas y demás a los misioneros y, por eso,  se podrá adquirir de todo a precios accesibles.

Cómo elegir

A la hora de tomar la decisión de elegir un mueble funcional, es importante hallar el fin o la funcionalidad del espacio. Esto te permitirá organizar mejor los espacios y en caso de contar con pocos metros, saber darle valor y confort a cada habitación.

Seguido, se debe personalizar los ambientes. Más sencillo o simple no debe entenderse como sin estilo y para eso hay muchas opciones en Vicar Muebles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?