Barracas Central venció a Sarmiento en un partidazo

Con un triplete de Sepúlveda y tantos de Tapia y Alvarez, Barracas se impuso por 5-3 a Sarmiento, que tuvo tres de Gondou. Volvió a jugar Centurión y polémico arbitraje de Dóvalo.
sábado 04 de febrero de 2023 | 21:34hs.
Barracas Central venció a Sarmiento en un partidazo
Barracas Central venció a Sarmiento en un partidazo

La fecha 2 de la Liga Profesional muy posiblemente nos haya entregado el mejor partido del campeonato y lo protagonizaron Sarmiento y Barracas Central, que se quedó con la victoria por 5-3 en la ciudad de Junín.

Bruno Sepúlveda fue la gran figura de Barracas Central al convertir tres goles, uno de penal, mientras que el triunfo del Guapo lo completaron Iván Tapia, también desde los 12 pasos, y Francisco Alvarez.

Una de las curiosidades del partido fue que además de Sepúlveda otro jugador se tendría que llevar la pelota, debido a que Luciano Gondou convirtió los tres tantos de Sarmiento, dos de esos también de penal.

El encuentro tuvo cuatro penales y pudo haber tenido uno más, pero el árbitro Pablo Dóvalo no cobró una mano muy clara en el área de Barracas Central y el VAR tampoco lo llamó. Tanto para el juez como para los encargados de revisar las jugadas, la mano fue sin intención.

En tanto, otro de los hechos destacados del gran partido en la ciudad de Junín fue la vuelta de Ricardo Centurión al fútbol después de estar nueve meses sin pisar una cancha.

 

 

Fuente: TyC Sports.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?