Wanda: primero intrusaron un espacio recreativo y ahora agredieron a la presidenta barrial

Dicho espacio había sido cedido por el municipio para ser destinado a lugar de esparcimiento y encuentro de las familias y los niños del lugar, como así sede del equipo de fútbol infantil Cebollitas.
sábado 04 de febrero de 2023 | 18:45hs.
Wanda: primero intrusaron un espacio recreativo y ahora agredieron a la presidenta barrial
Wanda: primero intrusaron un espacio recreativo y ahora agredieron a la presidenta barrial

Una familia que hace tiempo atrás usurpó un espacio verde municipal en el barrio Cooperativa de Wanda; con el correr de las semanas y pese a que la comisión barrial había hecho la correspondiente denuncia policial, fue corriendo el precario cerco haciéndose de más metros cuadrados.

Dicho espacio había sido cedido por el municipio a la comisión barrial presidida por Karina Nervi, para ser destinado a lugar de esparcimiento y encuentro de las familias y los niños del lugar, como así sede del equipo de fútbol infantil  "Los Cebollitas".

"Con fecha 25 de enero pasado, señala Nervi, recorriendo el predio fui agredida por una mujer que vive allí, que comenzó a filmarme conminándome a retirarme del lugar, expresando que yo no tenía nada que hacer allí, y a renglón seguido me arrojó una andanada de piedras, impactándome en el pecho y el cuello, ocasionándome heridas cortantes".

La presidenta barrial realizó inmediatamente la denuncia policial, que a la fecha no tuvo repercusión alguna.

Días atrás, más precisamente el 30 de enero, la comisión del barrio con la firma de los vecinos elevó una nueva nota, esta vez al intendente Andrés Cuper, solicitando relocalice a los intrusos "para que de esta manera podamos recuperar el predio que fuera cedido para recreación y práctica deportiva de niños, adolescentes y adultos del populoso barrio Cooperativa de Wanda".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?