Oberá

Le cortaron la cara con un cuchillo en medio de asalto

sábado 04 de febrero de 2023 | 6:03hs.

Un hombre de 33 años fue asaltado por al menos cuatro personas en la localidad de Oberá y resultó con cortes en el rostro debido a la violencia de los delincuentes, informaron ayer oficialmente desde la Policía de Misiones.

La fuerza provincial intervino y tras una investigación logró detener a un sospechoso y recuperar un teléfono celular que había sido sustraído.

Según detallaron los voceros, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de la víspera sobre la calle 4 del barrio San Miguel. de la Capital del Monte

Sergio Fabián (33) radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta. Ante los uniformados relató que en horas de esta madrugada, fue víctima de al menos cuatro sujetos, quienes a punta de cuchillo se hicieron con un celular y una billetera con documentos.

Añadió que tenía unos dos mil pesos en efectivos, divididos en billetes de distinta denominación.

La víctima mencionó que se encontraba caminando por calle 4 del barrio San Miguel, cerca de las 3, cuando en una zona de escasa iluminación, fue interceptado por los delincuentes.

Uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas y le realizó un corte en el rostro.

Luego de la presentación la víctima fue trasladada al Hospital Samic de la mencionada localidad a los fines de recibir atención médica. 

Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad y luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta.

En averiguaciones practicadas por efectivos de la Policía de Misiones, aproximadamente a las 7.20 de la víspera, se procedió a la detención del principal sospechoso, quien fue identificado como Roberto Sebastián B. (28), delincuente con un amplio prontuario delictivo.

En su propiedad, tenía el celular marca Xiaomi 8 que anteriormente le había sido sustraído al denunciante. A su vez, se procedió al secuestro de un cuchillo marca El Ombú que habría sido utilizado en el asalto.

Se continúan con las tareas investigativas a los fines de dar con el paradero de los demás involucrados, quienes ya estarían identificados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?