Asumió un nuevo jefe en la Prefectura de Ituzaingó

Se trata del Prefecto Rubén Antonio Nievas Chocobar, quien asumió en reemplazo del Prefecto Alejandro Basilio Wozniuk, al frente de la Prefectura de Ituzaingó.
viernes 03 de febrero de 2023 | 16:44hs.
Asumió un nuevo jefe en la Prefectura de Ituzaingó
Asumió un nuevo jefe en la Prefectura de Ituzaingó

El acto de asunción se llevó a cabo en la plazoleta Prefectura Naval Argentina, y estuvieron presentes el intendente, Juan Pablo Valdés; el vice intendente, Emilio Nicolás y otras autoridades locales.

El jefe saliente Alejandro Basilio Wozniuk, agradeció el trabajo con las autoridades locales y las fuerzas con asiento en la ciudad y destacó la importancia de Ituzaingó en su ubicación estratégica. Wozniuk señaló que "viví cada día como un desafío" y resaltó que el balance al frente de la Prefectura en la localidad "es altamente positivo".

Por su parte, el prefecto Rubén Antonio Nievas Chocobar, al tomar posesión del cargo, agradeció el recibimiento en su nuevo destino y se comprometió a seguir trabajando con las autoridades locales. "Este nuevo destino lo tomo como un desafío, lo tomo muy feliz también", dijo y agregó:"Es un cambio para mí y para mi familia", dejando en claro que continuará trabajando en la misma línea que el jefe anterior.

Nievas Chocobar llega proveniente de la Dirección de Operaciones (Edificio Guardacostas – Buenos Aires), mientras que el Prefecto Alejandro Basilio Wozniuk continuara su carrera en la Agrupación Albatros.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?